Esta es la respuesta de Hilary Duff a quienes ‘celebran’ la cancelación de ‘How I Met Your Father’

La actriz Hilary Duff ha respondido a los comentarios negativos después de que Hulu cancelara la serie ‘How I Met Your Father’, un spin-off de la exitosa serie ‘How I Met Your Mother’, tras dos temporadas.

Aunque muchos fanáticos expresaron su decepción por la noticia, hubo quienes celebraron la cancelación, y Duff no dudó en enfrentar a uno de ellos.

En una publicación de Instagram realizada por Variety para anunciar la cancelación de la serie liderada por Duff, un usuario comentó que la serie era “vergonzosa” y cuestionó quién pensaría que sería una buena idea.

Te recomendamos leer: ‘How I Met Your Father’ no tendrá 3ra temporada: Conoce las razones

A esto, Duff respondió con: “Tienes 63 seguidores”. La respuesta generó reacciones mixtas entre los seguidores. Algunos apoyaron la respuesta de Duff, mientras que otros consideraron que su reacción fue innecesaria.

Sin embargo, su respuesta destacó la falta de relevancia del comentario que solo buscaba criticar de manera no constructiva.

Comentarios Destacados

  • @th.aiana: La serie era horrible, pero me gustaría saber quién era el padre.
  • @steph_marie13: ¿Pero por qué cancelan cosas que la gente REALMENTE VE?
  • @megstrevino: ¿Puedes al menos decirnos quién es el padre? LOL
  • @vichooperez: Echaré de menos a Hilary Duff y Francia Raisa, pero la serie no era ni de lejos lo que era HIMYM.
  • @mandy19875: ESTOY FURIOSA 😤 ESTA ERA UNA GRAN SERIE.

¿De qué trataba ‘’How I Met Your Father?’’

‘How I Met Your Father’, que se estrenó en Hulu en 2022, seguía la vida y las citas de Sophie (interpretada por Duff) y sus amigos en la ciudad de Nueva York.

La serie contó con la participación de la reconocida actriz Kim Cattrall, conocida por su papel en “Sex and the City”, quien interpretó a la versión mayor de Sophie, narrando cómo conoció al padre de su hijo. Además de Duff, el elenco incluía a Christopher Lowell, Francia Raisa, Suraj Sharma y Tom Ainsley.

Cabe destacar que la serie también presentó apariciones especiales de estrellas de ‘How I Met Your Mother’, como Cobie Smulders y Neil Patrick Harris.

We would love to give thanks to the author of this write-up for this remarkable material

Esta es la respuesta de Hilary Duff a quienes ‘celebran’ la cancelación de ‘How I Met Your Father’