En portada: Emma Roberts – Norte de Ciudad Juárez

La estrella de ‘American Horror Story’ y ‘Scream Queens’ es una auténtica reina del terror; conoce más de su carrera

Talentosa y multifacética, Emma Roberts posee una trayectoria de más de dos décadas en las que ha participado en películas y series de todos los géneros.
Octubre es el mes de Halloween y si hacemos una lista de las ‘Reinas del terror’, la actriz originaria de Nueva York es una de ellas.
En el 2013, debutó en la tercera temporada de la antología de horror ‘American Horror Story’, ‘Coven’, con el papel de Madison Montgomery, una bruja elequinética y en la cuarta, denominada ‘Freak Show’, apareció como la estafadora Maggie Esmerelda.

Para la séptima entrega ‘Cult’, estuvo como invitada con el personaje de la presentadora de televisión Serena Belinda; en la octava ‘Apocalypse’, regresó como Montgomery.
En la novena, ‘1984’, participó en 9 episodios como la inocente y amistosa Brooke Thompson y en la número 12 ‘Delicate’, estrenada a mediados de septiembre, interpreta a la actriz Anna Alcott.
Otro proyecto que ha marcado su carrera es la serie de comedia de terror y slasher ‘Scream Queens’, donde tuvo el rol de la caprichosa y malvada Chanel Oberlin; se grabaron dos temporadas con 23 episodios.
Emma también ha participado en películas de terror como ‘Scream 4’, en 2011, dando vida a Jill, la prima de la icónica Sidney Prescott (Neve Campbell), quien busca la fama al recrear los asesinatos de Ghostface.

1696170538 717 En portada Emma Roberts Norte de Ciudad Juarez

Para el 2015, filmó ‘La enviada del mal’, donde compartió créditos con Lucy Boynton y Kiernan Shipka; la actriz personificó a Joan, una chica que llega a una escuela privada femenina en la que existe una fuerza invisible del mal.
Un año después, fue parte del thriller ‘Nerve: Un juego sin reglas’, donde interpretó a Vee, una adolescente que participa en un juego de realidad virtual que poco a poco se vuelve siniestro.
A lo largo de su carrera, estas historias han convertido a Emma en una auténtica reina del género terror.

1696170538 628 En portada Emma Roberts Norte de Ciudad Juarez

De NY a Hollywood
Hija del actor Eric Roberts y Kelly Cunningham, Emma Rose Roberts nació un 10 de febrero de 1991 en Rhinebeck, Nueva York.
La estrella heredó la pasión por la actuación de su padre, pero también influyó su famosa tía Julia Roberts, quien la llevaba a sus rodajes.
En diversas entrevistas, Emma ha recordado que constantemente se “escondía en los camerinos para huir de mi madre cuando venía a buscarme de lo fascinada que estaba con la gente que hacía películas”.
A los 9 años, debutó en la película ‘Blow’, nada más y nada menos que al lado de Johnny Deep; en este drama de Ted Demme, realizó el papel de Kristina Jung, la hija de un vendedor de drogas.

1696170539 109 En portada Emma Roberts Norte de Ciudad Juarez

Después participó en las cintas ‘America’s Sweethearts’, ‘Grand Champion’, ’Spymate’, ’Daisy Winters’, y con 13 años se convirtió en un ídolo para los adolescentes de su generación con la serie de Nickelodeon ‘Unfabulous’.
Con ‘Mi amiga la sirena’ ganó un Young Artist Award y a la lista le siguieron otros proyectos como ‘Nancy Drew’, ‘Diva adolescente’, ‘Hotel para perros’, ‘Día de los enamorados’, la taquillera ‘We’re the Millers’, ‘Palo Alto’ y las historias de romance ‘Amor de calendario’ y ‘Sí, quiero… o no’, estas últimas al lado de Luke Bracey.

1696170539 386 En portada Emma Roberts Norte de Ciudad Juarez

Apasionada de los libros
Si existe una celeb que ama los libros es Emma Roberts, quien abrió su propio club de lectura en 2017, bajo el título Belletrist.
“Descubre, lee y celebra un libro nuevo cada mes” es la presentación de su cuenta en Instagram, donde suma 273 mil seguidores.
Belletrist nació tras las peticiones de los fans de la actriz, quienes le preguntaban constantemente por los libros que publicaba en su red social personal.
“Compartir lo que estoy leyendo realmente muestra más sobre mí y sirve para iniciar un buen tema de conversación”, ha declarado.
Algunas de sus recomendaciones son ‘Writers & Lovers’ de Lily King, ‘Three Women’ de Lisa Taddeo, ‘East of Eden’ de John Steinbeck, ‘We Wish You Luck’ de Caroline Zancan y ‘Creatures’ de Crissy Van Meter.

1696170539 948 En portada Emma Roberts Norte de Ciudad Juarez

5 cosas que no sabías

1. Es fan de la banda británica Florence and the Machine y Avril Lavigne

2. Ama la cocina y le encanta preparar tartas de melocotón

3. Entre sus aficiones deportivas se encuentran el tenis, tiro con arco y los veleros

4. Adora los bolsos y en 2006, los diseñadores de Dooney & Bourke la eligieron para crear su propia colección

5. Su mayor placer en la vida es recomendar un libro y que la gente lo ame

1696170539 269 En portada Emma Roberts Norte de Ciudad Juarez

We would like to thank the author of this article for this incredible content

En portada: Emma Roberts – Norte de Ciudad Juárez