El polémico comentario de Olivia Wilde sobre la relación de Taylor Swift y Travis Kelce

En el mundo de la celebs en Estados Unidos, los rumores y las especulaciones son moneda corriente. Recientemente, uno de estos involucró a la reconocida actriz y directora Olivia Wilde y su opinión sobre la posible relación entre dos figuras prominentes en el mundo de la música y el deporte: Taylor Swift y Travis Kelce. Este asunto ha generado revuelo en las redes sociales y entre los seguidores de ambas celebridades, alimentando la controversia y desatando debates.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Olivia Wilde expresó su opinión sobre la relación entre Taylor Swift, exitosa cantante y compositora, y Travis Kelce, destacado jugador de fútbol americano de los Kansas City Chiefs. Sus declaraciones fueron interpretadas por algunos como una crítica a la pareja, desencadenando una fuerte reacción de los ‘swifties’.

El comentario de Olivia Wilde sobre Taylor Swift y Travis Kelce

“Ojalá Taylor Swift estuviera enamorada de un científico del clima”, fue lo que escribió la usuaria de X (antes Twitter), Katjes Harber y que luego compartió en su Instagram Olivia Wilde, dando a entender que la gran exposición que ha tenido la liga de fútbol estadounidense (NFL) gracias a cantante podría ser orientada a otro tipo de situaciones y no al deporte como el fútbol americano.

Rápidamente, los fans de Taylor Swift salieron en su defensa. Incluso, el nombre de Harry Styles salió a colación en las decenas de comentarios de los seguidores de la cantautora estadounidense.

CELEBS | El polémico comentario de Olivia Wilde sobre la relación de Taylor Swift y Travis Kelce. (Foto: Instagram)

Entre 2020 y 2022, Olivia Wilde tuvo una relación con el ex-One Direction que fue bastante seguida por los medios de comunicación, lo cual varios internautas consideran una hipocresía de parte de Olivia cuando sus relaciones fueron igual de mediáticas que las de Swift. Otros fans consideran que los comentarios de Olivia fueron celos, pues es un hecho que todo lo que hace Taylor Swift se vuelve viral.

“Siempre quiere llamar la atención esa doña, ni caso”, “Por eso nadie la quiere y Harry la mandó a la sweet nothing”, “Es que en algo tiene que llamar la atención”, “Debería ella misma andar con científicos para que se hable de eso, en lugar de sus problemas amorosos con actores y cantantes″, fueron algunos de los comentarios que el tuit de Olivia Wilde generó en las redes sociales.

La critica de Travis Kelce a la NFL por Taylor Swift

Y aunque ambas celebs llevan con naturalidad, sin confirmar, desmentir y ni siquiera hablar del asunto, Kelce ha alzado la voz al respecto. El deportista tiene junto a su hermano mayor Jason, también jugador profesional de fútbol americano, en su caso en los Philadelphia Eagles.

En , Jason le pregunta a Travis sobre el asunto de que Swift se haya convertido en la protagonista de las transmisiones. “Seamos directos: ¿se está pasando la NFL?”, pregunta el hermano mayor. “Deja fuera tus sentimientos por Taylor”, le dice, lo que provoca una carcajada del menor, que después, más serio, admite: “Creo que es divertido cuando muestran quién está en el partido. Creo que le da un poco más de ambiente, aporta un poco más a lo que estás viendo. Pero a la vez…”, deja en el aire Travis, y es Jason quien completa la frase: “Se están pasando”.

VIDEO RECOMENDADO

MTV Video Music Awards: ¿A qué se debió el gran éxito de Taylor Swift?
Taylor Swift arrasó el martes en los MTV Video Music Awards, mientras la colombiana Shakira recogió el prestigioso premio “Video Vanguard” de la noche con una actuación que sacudió las caderas del auditorio y recorrió toda su carrera. (Fuente: AFP)

We wish to thank the author of this short article for this amazing material

El polémico comentario de Olivia Wilde sobre la relación de Taylor Swift y Travis Kelce