Drew Barrymore tuvo una inquietante interrupción en una entrevista y tuvo que salir del escenario

Drew Barrymore pasó un gran susto durante un evento cuando un hombre se le quiso acercar

El lunes pasado Drew Barrymore llevaba adelante su rol de anfitriona de un evento en la ciudad de Nueva York cuando tuvo que ser escoltada fuera del escenario luego de una inesperada interrupción .

La actriz y conductora estaba trabajando en la 92nd Street en el marco de una serie de conversaciones conocidas como Recanati-Kaplan Talks. Allí, Barrymore fue la encargada de presentar el nuevo lanzamiento de la cantautora y actriz Reneé Rapp y en plena entrevista con la artista un hombre irrumpió entre la multitud e intentó acercarse a Drew. El desconocido que se identificó como Chad Michael Busto, intentó subir al escenario mientras gritaba el nombre de “Barrymore” . Varios medios que estuvieron presentes informaron sobre el incidente y capturaron el momento en un video.

Cuando Barrymore escuchó que gritaban su nombre, miró a la multitud y respondió: “¡Oh, Dios mío, sí, hola!” Entonces el hombre disparó: “Vos sabés quién soy. Necesito verte en algún momento mientras estoy en Nueva York”.

Rapp, que estaba sentada junto a Barrymore, se puso de pie, caminó hacia la actriz, rodeó a Barrymore con su brazo y la acompañó fuera del escenario. Acto seguido, un miembro del equipo de seguridad del recinto sacó del teatro al individuo, que en ese momento se encontraba en la primera fila del auditorio.

Cuando las dos regresaron al escenario unos minutos más tarde y reanudaron su conversación, Rapp confirmó que ambas estaban “bien” . Una vez esfumado el susto, Barrymore le puso su toque de humor a lo sucedido y aprovechó para elogiar y bromear con Rapp sobre sus “habilidades protectoras” mientras la audiencia mostraba su apoyo al grito de “¡Te amamos, Drew!”. “Tengo una nueva definición de tu sensualidad. Es ese nivel de protección”, dijo Barrymore a Rapp en respuesta a la rápida reacción de la cantante. “Está bien, entonces, ¿de qué estábamos hablando?”, dijo risueña antes de continuar con la entrevista y dejar atrás el mal momento.

Drew Barrymore, luego del susto, bromeó junto a Rapp sobre lo sucedido

Drew Barrymore, luego del susto, bromeó junto a Rapp sobre lo sucedido – Créditos: @Captura de pantalla

El resto del evento continuó sin interrupciones, con Barrymore entrevistando a Rapp sobre su nuevo álbum y sobre su renovado enfoque musical. La artista invitada formó parte del musical Chicas pesadas en Broadway y ahora, protagonizará la versión cinematográfica del musical y de la serie de televisión de Mindy Kaling, The sex lives of college girls.

Cuando concluyó el evento, Barrymore salió del escenario como estaba previsto y Rapp interpretó tres canciones, incluidas dos de su nuevo álbum. Rapp aprovechó la ocasión para agradecer a la audiencia por mantener la calma durante el incidente.

No es la primera vez que las celebrities viven este tipo de incidentes en Nueva York. El año pasado, en plena función del clásico teatral Muerte de un viajante, un seguidor en estado de ebriedad irrumpió en el escenario y comenzó a gritarle a los artistas. En aquella ocasión, la actuación se detuvo y los actores se retiraron de escena, con excepción de la estrella Wendell Pierce, que permaneció en el escenario del Teatro Hudson para dirigirse al perturbador responsable del incidente. La policía de Nueva York se acercó al teatro y sacó al individuo del lugar.

Drew Barrymore

Drew Barrymore

Recientemente, la industria de la música también se vio afectada por una serie de interrupciones de la audiencia: varias estrellas como Pink, Harry Styles, Bebe Rexha y Cardi B se enfrentaron a botellas, celulares y hasta incluso bolsas con cenizas humanas arrojadas al escenario por los fanáticos.

We would love to give thanks to the author of this article for this outstanding material

Drew Barrymore tuvo una inquietante interrupción en una entrevista y tuvo que salir del escenario