Chris Hemsworth y su rutina para marcar los brazos en 5 minutos

Chris Hemsworth sabe muy bien que las mejores rutinas de entrenamientos son las que tienen variedad, combina rutinas largas, cortas, de resistencia, fuerza, cardio y movilidad, e incluyen una mezcla entre sesiones largas, y otras que duran apenas unos minutos, pero te dejan igual de devastador al terminar.

Después de crear su propia app de fitness (llamada Centr), el actor ha estado compartiendo más y más detalles de sus entrenamientos, incluyendo algunos planes que ha desarrollado con la ayuda de su entrenador personal (que también es coach en la app) y que no pasan de los 10 minutos y se pueden hacer en cualquier lugar o incluso si no tienes un gimnasio profesional y completamente equipado en casa.

Y cuando se trata de fitness, corto no quiere decir menos agotador. Al contrario, el tiempo se compensa con movimientos de alta intensidad, ejercicios explosivos y circuitos sin descanso que te hacen sudar. Entre sus workouts más cortos, el actor tiene una rutina de solo 5 minutos que es esencial para ayudar a desarrollar músculo en los brazos (trabaja bíceps, tríceps y hasta los deltoides), con la ayuda de un par de mancuernas.

Chris Hemsworth y su rutina para brazos de 5 minutos

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

En su app de fitness se explica más sobre la rutina: “¿Quién dijo que necesitas un gimnasio para construir unos brazos grandes? ¡Nosotros no! Todo lo que se necesita son 5 ejercicios y 5 minutos. Prueba estos ejercicios para fortalecer los brazos y comenzar a ganar músculo y definición en casa”

La rutina te lleva a realizar una serie de 5 ejercicios, dejando solo unos pocos segundos de descanso entre cada uno para recuperarte, con los que vas a trabajar las diferentes zonas de los brazos. La idea es que tengas un workout completo en poco tiempo, y siempre puedes agregar más sets del ejercicio si buscas algo un poco más largo y desafiante.

We would love to say thanks to the author of this short article for this incredible content

Chris Hemsworth y su rutina para marcar los brazos en 5 minutos