Anya Taylor-Joy sorprendió a sus fans con un curioso comentario en español y se volvió viral

La protagonista de Gambito de Dama (Netflix), Anya Taylor-Joy es una reconocida actriz que nació en los Estados Unidos, pero creció en la Argentina. La joven se ganó el cariño y el respeto de los argentinos, quienes la apoyan constantemente en las redes sociales. En las últimas horas se viralizó en Twitter un video en el cual la artista hace un comentario sobre su pareja.

Anya fue invitada al desfile de la Semana de la Moda en París, donde se la vio sentada en primera fila en compañía de la actriz Jenna Ortega y la cantante Rosalía. Durante el evento, la actriz les presentó a sus colegas a su pareja, quien estaba sentado detrás de ella.

Leé también: Quién es Lisa Ann, la actriz porno que enamoró a Maravilla Martínez: del cine para adultos a comentar deportes

Anya Taylor-Joy y Malcom McRae confirman su relación

“Es mi marido”, le dijo la actriz con su tonada muy argentina a la cantante española y a la actriz de Merlina. Esta charla fue grabada por una persona que publicó el video en Twitter y generó revuelo entre sus fanáticos. Es que Anya Taylor-Joy nunca había confirmado públicamente su matrimonio, a pesar de los rumores que circularon en 2022 sobre una boda secreta.

Los rumores de la boda de la actriz con el músico Malcom McRae, iniciaron cuando fue captada en 2021 luciendo un hermoso anillo que parece ser de compromiso. La pareja fue vista paseando en calles de Australia. La actriz llevaba puesto un pantalón negro y un sweater nude de cuello alto, mientras que el músico lució un pantalón de mezclilla negra con una camisa y una chaqueta del mismo color.

Anya Taylor-Joy y Malcom McRae confirmaron su matrimonio. (Foto. Getty)

Anya Taylor-Joy y Malcom McRae confirmaron su matrimonio. (Foto. Getty)

Anya Taylor-Joy se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos de los medios. Por esa razón, muchos se sorprendieron cuando inesperadamente apareció junto a Malcom McRae en la fiesta que año con año organiza Vanity Fair después de la ceremonia de premiación de los Oscar.

Fue durante la alfombra roja donde la actriz presentó oficialmente a su pareja y gracias la entrevista que dio para Vogue dejó muy en claro que está enamorada.

We would love to thank the author of this article for this incredible web content

Anya Taylor-Joy sorprendió a sus fans con un curioso comentario en español y se volvió viral