Anya Taylor-Joy se casó con Malcolm McRae en un histórico castillo en Venecia, acompañada por algunos invitados famosos

Anya Taylor-Joy se casó con Malcolm McRae en un histórico castillo en Venecia, acompañada por algunos invitados famosos – Créditos: @Grosby Group

Anya Taylor-Joy ya es oficialmente una mujer casada. La actriz pasó por el altar hace unos días y contrajo matrimonio con su novio, el músico Malcolm McRae, en una ceremonia de la que participaron 150 invitados.

La protagonista de Gambito de Dama, de 27 años, y el cantante, de 29, se casaron el fin de semana en Venecia, Italia , confirmó el sitio británico Daily Mail, que también obtuvo fotos de la boda. Según informaron fuentes cercanas a la pareja a la revista People, la ceremonia se realizó en el Palazzo Pisani Moretta, un histórico edificio del siglo XV en donde se llevó adelante una recepción con amigos y familiares . En las imágenes, Taylor-Joy posa en un balcón luciendo un largo velo y un vestido estilo princesa de Dior bordado con adornos florales e imágenes de pájaros.

Para celebrar junto a ellos el gran momento, varios famosos se acercaron hasta la ciudad del este de Italia, entre ellos Miles Teller, Julia Garner, Cara Delevingne, Nicolas Hoult y Evan Ross.

Uno de los imponentes salones del Palazzo Pisani Moretta

Uno de los imponentes salones del Palazzo Pisani Moretta

Según una persona cercana a los recién casados, que habló en exclusiva con la revista People, marido y mujer accedieron a un brunch en la terraza del Palazzo el domingo por la mañana, mientras disfrutaban de la hermosa vista del Gran Canal. A principios de este año, la actriz y el músico fueron vistos recorriendo diferentes locaciones de bodas en Italia, según informó The Daily Mail.

Taylor-Joy conoció a McRae en el estreno de Gambito de Dama en marzo de 2021. Dos días después de que conectaran por primera vez, el músico compuso una canción para ella y compartió con sus seguidores algunos clips suyos cantándola en Instagram.

La pareja en la alfombra roja

La pareja en la alfombra roja – Créditos: @AMY SUSSMAN

“Escribí esta canción para Anya dos días después de conocerla”, explicó entonces en el epígrafe de la publicación. “Se llama ‘Realmente quiero volver a verte’”, agregó. “Sé que ahora estoy en una nube, pero tengo que sacar esto”, cantaba McRae en el video. “Creo que nos parecemos en formas que no puedo explicar bien, pero podría, podría con algo de tiempo. Si alguna vez estuviéramos en el mismo lugar. Quiero lo que es correcto, pero quiero sin avisar ahora, y creo que estamos queriendo algo igual”, agrega en la poesía dedicada a su amada.

Un mes después de esta declaración pública de amor, Taylor-Joy mencionó a su “pareja” en una entrevista con Elle. “Mi pareja acaba de volver del trabajo y está trasladando todo su equipo, así que este era el lugar tranquilo para hablar”, dijo haciendo referencia a los ambientes de la casa en donde estaban ambos.

Un año después de que la pareja se conociera, hicieron una de sus primeras apariciones públicas juntos en las fiestas Pre-Oscar que se realizaron en Hollywood, California. Tras la ceremonia de entrega de premios, McRae y Taylor-Joy acudieron a la famosa celebración de Vanity Fair, y McRae compartió más tarde una foto en Instagram de él y Taylor-Joy lookeados para la gran noche

“No sé por qué este tipo de la izquierda, que parece Merry o Pippin, es tan desagradable, pero estoy putamente orgulloso de esta chica”, escribió sobre la estrella en el pie de foto.

En abril, la actriz de El hombre del norte le confesó a British Vogue lo cómoda que se siente cerca de McRae. “ Por fin he encontrado a alguien que estará encantado de sentarse en silencio conmigo a leer ”, declaró a la revista. “El otro día le dije a mi pareja que era mi hobby. Veo la lectura como algo que tengo que hacer. A él le encantó porque es igual”, continuó. “Básicamente tenemos 80 años y 7 al mismo tiempo, y funciona muy bien”.

Taylor-Joy dijo a British Vogue que prefiere estar en una relación que formar parte del mundo de las citas. “No fui una buena chica para citas y estoy bastante contenta de no serlo”, dijo. “Escucho historias de mis amigos y pienso: ‘Dios, yo sería malísima en eso’”.

Durante su reciente paso por la Semana de la Moda parisina, la actriz que pasó su infancia y parte de su adolescencia en la Argentina se entretuvo hablando con Jenna Ortega y Rosalía, en los momentos previos al desfile de Dior. “Ese es mi marido”, dijo en perfecto castellano, al momento de presentarle a McRae a sus compañeras de asiento.

We would like to say thanks to the writer of this write-up for this remarkable material

Anya Taylor-Joy se casó con Malcolm McRae en un histórico castillo en Venecia, acompañada por algunos invitados famosos