Antes de Superman, Henry Cavill se quedó a las puertas de conseguir estos otros papeles en sagas que hicieron cientos de millones de dólares en taquilla

Henry Cavill lleva años siendo la opción preferida de muchos fans de grandes franquicias en cuanto se anuncia un nuevo producto relacionado. Así, lo vemos en los sueños de muchos fans de Juego de Tronos, Marvel o Star Wars para hacer de algunos de sus personajes más imponentes en pantalla. No podemos culparlos, el recuerdo dejado por el británico en sus papeles de Superman y Geralt de Rivia, así como de Napoléon Solo en la soberbia The Man from U.N.C.L.E.

Pero, ¿sabías que Cavill pudo haber participado en otras grandes sagas que fueron un fenómeno comercial en su momento? Por un momento u otro el también protagonista de Immortals no llegó a hacerse con el papel en estas franquicias, pero sí que estuvo entre las preferencias de sus responsables. Así, en alguna línea temporal alternativa provocada por un viaje en el tiempo de Barry Allen, Henry Cavill habría brillando bajo la luz del Sol pronunció la infame frase “esta es la piel de un asesino”, que todos asociamos a Robert Pattinson en Crepúsculo.

Stephenie Meyer, escritora de los libros en los que basa la saga cinematográfica, llegó a decir que para ella “Henry Cavill era el Edward perfecto”. Sin embargo, los planes para adaptar Crepúsculo se fueron postergando y el actor británico ya era demasiado mayor para el papel por lo que Pattinson, tres años más joven que él, terminaría por siendo el encargado de convertirse en vampiro.

“No sabía que me querían fichar e Internet no era la herramienta que es ahora, así que me enteré después. Fue en plan: ‘Oh, vale, eso hubiese sido guay'”. – Declaraciones de Henry Cavill al podcast de Happy Sad Confused

La edad le privaría en más de una ocasión de poder participar en otras películas que fueron un éxito. Por ejemplo, y sin olvidarnos de Pattinson, Cavill se presentó a las audiciones para hacer de Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Por aquel entonces ya estaba en la veintena y en Warner Bros. no lo consideraron. Lo bueno es que si algún día desarrollan la muy solicitada serie sobre los fundadores de Hogwarts, él podría ser escogido sin problema alguno.

The Witcher

James Bond: Joven entonces, mayor ahora

Más doloroso es su no paso por la saga James Bond. Como demostró The Man from U.N.C.L.E., a Henry Cavill le sienta de fábula ir en traje acabando con los malos malosos de turno, una condición indispensable para hacer de 007. Sin embargo, como ya os hablamos en su momento, el actor no fue considerado para interpretar a este mítico personaje en Casino Royale por ser muy joven. Así lo aseguró el director de la película, Martin Campbell, en una entrevista.

“Estuvo genial en la prueba. Su actuación fue tremenda. Y mira, si Daniel [Craig] no existiera, Henry [Cavill] habría sido un excelente Bond. Se veía magnífico, estaba en gran forma física… muy guapo, un pincel vaya. El único problema es que por aquel entonces se veía un poco joven“.

Irónicamente, ahora ya podría ser demasiado mayor para 007. Aunque todo depende de qué quiera buscar exactamente el estudio de cine con la saga.

Para cerrar podríamos también mencionar Superman. Sí, todos sabemos que interpretó al último hijo de Krypton en Man of Steel, Dawn of Justice y la Zack Snyder’s Justice League, pero antes de esto el actor estuvo vinculado a la película de Superman: Flyby de escrita por J.J. Abrams, de hecho hay hasta fotografías con el traje puesto. Sin embargo, el proyecto nunca llegó a rodarse y Bryan Singer no contó con él para Superman Returns, protagonizada por Brandon Routh.

Imagen | Warner Bros. The Man from U.N.C.L.E

En 3DJuegos | No quería ser solo conocido como el que hizo de Superman: A días de poder ganar un Óscar, Brendan Fraser recuerda su fallido cast para el héroe kryptoniano

En 3DJuegos | Varios personajes de videojuego que Henry Cavill podría clavar en una adaptación a película o serie más allá de Geralt de Rivia o Superman

We want to give thanks to the writer of this write-up for this outstanding web content

Antes de Superman, Henry Cavill se quedó a las puertas de conseguir estos otros papeles en sagas que hicieron cientos de millones de dólares en taquilla